jueves, 19 de enero de 2017

CCP-Granada en las Luchas del Pueblo...Norte-Luz, Sanidad, Refugiad@s...Varias convocatorias

El pasado 21 de Diciembre de 2016 asistimos a la entrega del premio Carlos Cano 2016 que la Plataforma GRANADA ABIERTA, de la que CCP forma parte, otorgó a nuestros compas y amigos de la Plataforma POBREZA CERO, por su labor de sensibilización contra la pobreza y la exclusión en los barrios ignorados de Granada y de todo el mundo. Enhorabuena amigos, Carlos, Inés, Pepe, Tere y cía. Seguimos junt@s en las luchas de los pueblos. 
http://www.elindependientedegranada.es/implicados/no-escondamos-pobreza


LA ZONA NORTE DE GRANADA SIN LUZ. Aunque parezca mentira en los tiempos que corren, en la zona norte de Granada hay calles enteras que les cortan la luz muchas horas cada día...Vecin@s que pagan su recibo reglamentariamente, en desempleo y condiciones inhumanas...

Junto con la PCZN varios miembros de CCP-Granada acompañamos a los vecinos que se manifiestan para exigir derecho a suministros básicos. El pasado miércoles 11 de Enero se constituyó la Plataforma por la luz en Norte y han convocado las siguientes concentraciones a las que os invitamos asistir y difundir: -Jueves 19 de enero, en la Subdelegación del Gobierno. -Jueves 26 de enero, en la Delegación de Industria de la Junta de Andalucía (Edificío del reloj). -Jueves 2 de febrero, en la Plaza del Carmen (Ayuntamiento de Granada)-Jueves 9 de febrero, en la Delegación de Vivienda de la Junta de Andalucía (Edificio del reloj). -Jueves 16 de febrero, en la Delegación de la Junta de Andalucía (Donde está la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía). Todas las concentraciones serán de 10.30 a 11.30 de la mañana.

POR UNA SANIDAD PÚBLICA Y GRATUITA PARA TOD@S: El domingo 15 de Enero, algunos miembr@s de CCP-Granada, Pepe Martín, Tere, Domingo, Isa, Juan Jesús, Milena, Candela, Darío, y cía nos manifestamos junto a cincuenta mil granadin@s en la tercera gran manifestación por una sanidad pública y gratuita para tod@s, contra la fusión de los dos hospitales, contra los recortes encubiertos y la mala organización del sistema sanitario en Granada, a la que también se unieron las mareas blancas de Jaén, Málaga, Huelva...http://www.elindependientedegranada.es/ciudadania/marea-blanca-mantiene-pulso-junta-con-otra-gran-manifestacion

ENVÍO URGENTE REFUGIAD@S: 
Desde el ROPERO SOLIDARIO DE CHAUCHINA, con el que ya colaboramos el año pasado nos envían este correo urgente:
Buenos días, de nuevo solicitan nuestra ayuda en SOS refugiados, necesitan zapatos de invierno, ropa interior de hombre y mujer, gorros y bufandas y COMIDA además MUY URGENTE, por favor reenviar a vuestros contactos para ver si la semana próxima podemos enviar aunque sea un palet que pagaremos entre los que podamos y paliamos un poco tanto frío y tanta necesidad de alimentos. Recordar latas sobretodo para que se puedan entregar y comer de inmediato. Nada de cerdo. Mil gracias
LA ENTREGA SE PUEDE HACER EN LOCAL DE CCP(Comunidades Cristianas Populares) Calle Atarazana del santísimo 6-patio, detrás del instituto Padre Suárez en la Gran vía de Granada, El próximo SÁBADO 21 de Enero, de seis a nueve de la tarde. Difundid.

EL FRÍO DE LA INDIFERENCIA LES MATA
CONCENTRACIÓN: EL LUNES 23 A LAS 19.00H. EN LA FUENTE DE LAS BATALLAS DE GRANADA. ACUDE (Con una manta) Y DIFUNDE
Desde la RedGra denunciamos las políticas migratorias restrictivas en las fronteras, fruto de ello siguen muriendo en nuestras costas en esta última semana, personas en busca de una vida mejor. Denunciamos la exasperante lentitud en la reubicación de las personas refugiadas y que miles de ellas estén en riesgo de muerte por las temperaturas extremas que se están produciendo en Europa. Por todo ello te invitamos a una CONCENTRACIÓN, EL LUNES 23 A LAS 19.00H. EN LA FUENTE DE LAS BATALLAS DE GRANADA. ACUDE (Con una manta) Y DIFUNDE. Que cada colectivo o persona traiga su propia pancarta con textos e imágenes alusivos a la convocatoria. Gracias.

Convoca: Red Granadina por el Refugio y la Acogida.
NO MÁS MUERTES DEN EL MEDITERRÁNEO. BIENVENID@S REFUGIAD@S. HUIR NO ES DELITO. PASAJE SEGURO YA.
Plegaria de las Refugiadas. (Gilabert y Sabina). Interpretada por Juanito el Bombero, Flacido Domingo, Pauloca Mágica y Carliyos el Cajonero.  Pincha para escuchar el vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario más arriba, donde dice "Introduce tu comentario". Gracias.